Voces del cambio por José Vicente Barcia

Estás por bajar Voces del cambio epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Voces del cambio José Vicente Barcia

José Vicente Barcia

Un libro de conversaciones con los principales representantes del cambio político que puede producirse en España.En un nuevo contexto en el que los dos principales partidos desde la Transición, PP y PSOE, parecen verse desbordados por la crisis económica, el desencanto y los casos de corrupción, se abre la posibilidad de un nuevo panorama político. Voces del cambio es un texto imprescindible que analiza en profundidad el momento político de la mano de personajes como Ada Colau, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Mónica Oltra, Íñigo Errejón, Xosé Manuel Beiras, Julio Anguita, Juan Carlos Monedero, Tania Sánchez y Yayo Herrero.

Acerca de José Vicente Barcia

José Vicente Barcia es periodista, responsable de comunicación de Ecoosolar y activista de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

Acerca de Andrés Gil

Andrés Gil. Redactor jefe de eldiario.es. Empezó en El País, luego pasó a Prisa Revistas. Fue fundador y subdirector de ADN y colabora con La Ventana de Madrid, de la SER.

Roca Editorial de Libros 2015

También puedes ver más Libros de No ficción

Voces del cambio descargar epub gratis, Voces del cambio completo sin registrarse, Voces del cambio en pdf en español