Un yanqui en Canadá por Henry David Thoreau

Estás por bajar Un yanqui en Canadá epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Un yanqui en Canadá Henry David Thoreau

El autor de este libro es

Henry David Thoreau

Descripción

Henry David Thoreau realizó un viaje a Canadá del 25 de septiembre al 2 de octubre de 1850. Su relato sobre este viaje apareció publicado inicialmente por entregas en 1853 en la revista Putnam’s Monthly bajo el título Una excursión a Canadá, y en 1866 fue recogido en un libro titulado A Yankee in Canada, with Anti-Slavery and Reform Papers. “Me temo que no tengo gran cosa que decir sobre Canadá, ya que no he visto mucho; lo que sí conseguí al visitar este país fue coger un resfriado. Salí de Concord, en Massachusetts, el miércoles 25 de septiembre de 1850 por la mañana en dirección a Quebec. El billete de ida y vuelta tenía un precio de siete dólares; la distancia desde Boston era de ochocientos veinte kilómetros; me veía obligado además, a la vuelta, a dejar Montreal en una fecha temprana, el viernes 4 de octubre, o en un período de diez días desde mi salida. No me detendré a relatarle al lector los nombres de mis compañeros de viaje; se decía que había mil quinientos. Yo sólo quería llegar a Canadá y poder dar un buen paseo por allí igual que caminaría una tarde en los bosques de Concord…”.

Acerca de Henry David Thoreau

Henry David Thoreau (1817-1862) was an American author, naturalist, and philosopher. He was a leading figure in the Transcendentalism movement of the mid-1800s and an outspoken abolitionist. A prolific author and essayist, Thoreau is best known as the author of Walden and Civil Disobedience.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 805
  • Tamaño del archivo: 606KB
  • Cantidad de veces leído: 1362
Datos del libro
Baile del Sol 2013
ISBN: 9788415700029
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Turismo

También se buscó:
Un yanqui en Canadá descargar epub gratis, Un yanqui en Canadá completo sin registrarse, Un yanqui en Canadá en pdf en español

El precio en todos lados es…

$209.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí