Tú y tu pequeño Géminis por Maite Colom

Estás por bajar Tú y tu pequeño Géminis epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Tú y tu pequeño Géminis Maite Colom

El autor de este libro es

Maite Colom

Descripción

Un libro que te brinda los mejores consejos para entender, conocer el carácter y relacionarte con tu pequeño geminis. ¿Tu hijo Géminis tendrá el don de la palabra? ¿Le gustará chatear? ¡Abre el libro y descubre esto y más! Ésta es la guía perfecta para ti que eres madre de un bebé Géminis. Descubre todas las características de tu hijo: su carácter, sus gustos, su personalidad, su comida predilecta, sus juegos favoritos, sus aficiones? además encontrarás una serie de recomendaciones para que aprendas cuál es la mejor manera de relacionarte con él, según tu propio signo zodiacal. También estas páginas te servirán para conocer Cómo es tu hijo según el horóscopo chino.

Acerca de Maite Colom

Maite Colom (1970, Barcelona), redactora de profesión y astróloga de vocación, ha cursado estudios de astrología kármica y angeológica, psicoterapia astrológica, digitopuntura, reiki y tarot. Trabaja en el ámbito editorial desde 1989. Ha publicado, entre otros, El libro de la Luna y Amuletos para la suerte, ambos publicados en Círculo de Lectores.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 903
  • Tamaño del archivo: 824KB
  • Cantidad de veces leído: 1466
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2013
ISBN: 9786074806335
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de No ficción

También se buscó:
Tú y tu pequeño Géminis descargar epub gratis, Tú y tu pequeño Géminis completo sin registrarse, Tú y tu pequeño Géminis en pdf en español

El precio en todos lados es…

$99.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí