Traficantes de humo. El crimen organizado en el contrabando de tabaco por Alejandro Riera

Estás por bajar Traficantes de humo. El crimen organizado en el contrabando de tabaco epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Traficantes de humo. El crimen organizado en el contrabando de tabaco Alejandro Riera

El autor de este libro es

Alejandro Riera

Descripción

El tabaco es la sustancia legal más objeto de contrabando del mundo. El contrabando de cigarrillos alimenta una ingente economía sumergida que apoya a muchos de los actores más violentos en el escenario mundial, porque el delito es el más rentable y, al mismo tiempo, el que implica menores riesgos. Está demostrado que ayuda a financiar el terrorismo y diversos conflictos mundiales, fomenta la corrupción y constituye una fuente inagotable de fondos para algunos de los regímenes más represivos a escala internacional. No obstante, a pesar de su acusado impacto en la salud, el crimen y los impuestos, el contrabando de tabaco suscita escasa atención por parte de las autoridades. Incluso hay países en los que ni tan siquiera es considerado delito. Alejandro Riera, autor de títulos tan celebrados como “La mafia china”, se adentra en esta ocasión en los entresijos de un mundo todavía desconocido para el común de los ciudadanos, en el que el crimen organizado campa por sus respetos obteniendo con ello un lucro ilícito que sobrepasa con creces cualquier expectativa.Toda la verdad sobre el contrabando más extendido y lucrativo que se conoce.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 770
  • Tamaño del archivo: 990KB
  • Cantidad de veces leído: 1787
Datos del libro
Arcopress 2019
ISBN: 9788417057725
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de No ficción

También se buscó:
Traficantes de humo. El crimen organizado en el contrabando de tabaco descargar epub gratis, Traficantes de humo. El crimen organizado en el contrabando de tabaco completo sin registrarse, Traficantes de humo. El crimen organizado en el contrabando de tabaco en pdf en español

El precio en todos lados es…

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí