SERTA por Lina Mariola DÍAZ CORTÉS

Estás por bajar SERTA epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

SERTA Lina Mariola DÍAZ CORTÉS

Lina Mariola DÍAZ CORTÉS

Al término de la Guerra, Louk Hulsman emprendió sus estudios de derecho, pero lo cierto es que en pocos años se graduó y pasó a prestar servicios en el Ministerio de Guerra y luego en el de Justicia.Entre 1963 y 1986 fue catedrático de derecho penal y criminología en la Universidad de Róterdam. Diseñó la política de drogas holandesa y fue el impulsor del famoso Report on Decriminalization del Consejo de la Unión Europea (Estrasburgo, 1980).Desempeñó diferentes cargos en las directivas de la Asociación Internacional de Derecho Penal, en la de Defensa Social y en la de Criminología, fundando además ICOPA (International Conference on Penal Abolition). Su actividad internacional, la constante participación en congresos, jornadas, seminarios y otros eventos académicos, era una muestra de su enorme capacidad de diálogo.Su vida se apagó súbitamente, en su apacible y alucinante casa de Dordrecht, el 28 de enero de 2009. Veinte días antes Hulsman había sido nominado para el Premio Nobel de la Paz, en razón de su condición de padre de la política holandesa de tolerancia en materia de drogas.Pocos meses después, la Sociedad Holandesa de Criminología lo distinguió póstumamente con el premio Bonger (Willen Adriaan Bongerprijs).

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 2016

SERTA descargar epub gratis, SERTA completo sin registrarse, SERTA en pdf en español