Señor, estás tarde otra vez por Karon Phillips Goodman

Estás por bajar Señor, estás tarde otra vez epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Señor, estás tarde otra vez Karon Phillips Goodman

El autor de este libro es

Karon Phillips Goodman

Descripción

Con estilo ingenioso e irónico, Karon Phillips Goodman ofrece apreciaciones que sin duda tocarán cuerdas sensibles en cualquier mujer que haya cuestionado el tiempo del Señor. Con casi un cuarto de millón de copias vendidas en ediciones anteriores, ¡Señor, estás tarde otra vez! habla claramente de una necesidad sentida, como lo sugiere el subtítulo: La guía del tiempo divino para la mujer impaciente. A través de títulos de capítulos tales como Averigua quién eres y Redescubre la paz que está escondida debido a la preocupación, se anima a las lectoras a desear esperar en Dios y a pasar resueltamente tiempo de espera, a través de profundizar su relación con el Señor.

Acerca de Karon Phillips Goodman

Karon Phillips Goodman de Alabama es una inspiración para las decenas de miles de mujeres que han leído sus libros “Eres Late Again, Señor!”, “Agarra una escoba, Señor …” y “¿Todavía está aquí, Señor?” También ha escrito para muchas revistas, como “Día de la Mujer” y “resumen del escritor”.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 675
  • Tamaño del archivo: 901KB
  • Cantidad de veces leído: 1753
Datos del libro
Barbour Publishing 2013
ISBN: 9781620296189
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de No ficción

También se buscó:
Señor, estás tarde otra vez descargar epub gratis, Señor, estás tarde otra vez completo sin registrarse, Señor, estás tarde otra vez en pdf en español

El precio en todos lados es…

$26.12

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí