Santa Anna y el México perdido por Alejandro Basañez Loyola

Estás por bajar Santa Anna y el México perdido epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Santa Anna y el México perdido Alejandro Basañez Loyola

El autor de este libro es

Alejandro Basañez Loyola

Descripción

Retrato de Santa Anna, quien tomó decisiones polémicas para el pueblo mexicano. Desde la frontera norte hasta las calles de la Ciudad de México, a mediados del siglo XIX, esta novela histórica muestra las diferentes caras de un conflicto que llevó a la pérdida de una parte del territorio mexicano. Los protagonistas de esta historia, la familia Escobar -habitantes de Santa Fe, Nuevo México-, son testigos de conflictos que los enfrentarán entre sí y los confrontarán de cerca con la guerra. Amor, humor, pasión, romance y muerte inquietarán al lector en estas páginas, que recorren uno de los sucesos más polémicos que afrontó la República mexicana.

Acerca de Alejandro Basañez Loyola

Alejandro Basañez Loyola nació en 1965 en México. Ha dedicado parte de su vida a la docencia y a la investigación histórica, viajando por todo México y Estados Unidos en busca de haciendas, ruinas arqueológicas y lugares donde inspirarse para desarrollar sus historias. Egresado como licenciado en Ciencias Administrativas de la Escuela Bancaria y Comercial, Basáñez Loyola se desvió del mundo de las finanzas y la contabilidad para incursionar en la literatura, campo en el cual cuenta con importantes y reconocidos trabajos.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 702
  • Tamaño del archivo: 926KB
  • Cantidad de veces leído: 1417
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2018
ISBN: 9786073166843
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
Santa Anna y el México perdido descargar epub gratis, Santa Anna y el México perdido completo sin registrarse, Santa Anna y el México perdido en pdf en español

El precio en todos lados es…

$449.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí