Retrato íntimo de un padrote por Humberto Padgett

Estás por bajar Retrato íntimo de un padrote epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Retrato íntimo de un padrote Humberto Padgett

Humberto Padgett

Un retrato íntimo y desgarrador de la prostitución en México. “-Aquí vas a trabajar y vas a ganar más de cuatro mil pesos al día -dijo El Güero-. Te vas a llamar Nataly. Cuidado y digas tu verdadero nombre, porque te rompo toda tu madre.” Así comienza la escalofriante historia de Nataly, una menor de edad engañada por un hombre dedicado a traficar mujeres en el negocio de la prostitución desde el municipio de Tenancingo, en Tlaxcala, hasta La Merced, en la Ciudad de México. A partir de testimonios dramáticos como los de esta joven -quien terminó calcinada en las calles de la capital por no obedecer a su explotador-, el periodista Humberto Padgett y el fotógrafo Eduardo Loza consiguen delinear un perfil íntimo de esa temible figura conocida como “padrote” (proxeneta), que actúa con total impunidad en medio de un tejido social en plena descomposición.

Acerca de Humberto Padgett

Humberto Padgett León (1975) estudió periodismo en la UNAM. Fue reportero del diario Reforma y actualmente es parte del equipo del semanario emeequis. Ha obtenido dos veces el Premio Nacional de Periodismo. Fue becario de investigación del Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana. Es autor de los libros Historias mexicanas de mujeres asesinas (Planeta, 2008) y Jauría. La verdadera historia del secuestro en México (Grijalbo, 2010). Eduardo Loza (1973) estudió periodismo en la UNAM. Es coordinador gráfico de la revista emeequis y ha sido reportero gráfico en El Universal y la agencia Cuartoscuro. Su trabajo ha sido expuesto en la Muestra Colectiva de Fotoperiodismo “Tepito”, en la Galería Nacho López de la Casa del Lago de la UNAM; en el Club Fotográfico de México. Ha sido seleccionado oficial en 2005 y 2007 en la Bienal Iberoamericana de Fotoperiodismo de Cultura.

Acerca de Eduardo Loza

Penguin Random House Grupo Editorial México 2012

Retrato íntimo de un padrote descargar epub gratis, Retrato íntimo de un padrote completo sin registrarse, Retrato íntimo de un padrote en pdf en español