PRECÁLCULO MATEMÁTICAS PARA EL CÁLCULO, 7th EDITION por James Stewart

Estás por bajar PRECÁLCULO MATEMÁTICAS PARA EL CÁLCULO, 7th EDITION epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

PRECÁLCULO MATEMÁTICAS PARA EL CÁLCULO, 7th EDITION James Stewart

El autor de este libro es

James Stewart

Descripción

Precálculo. Matemáticas para el cálculo séptima edición proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para prepararlos en esta materia. La obra contiene además de los conocimientos técnicos una clara comprensión de los conceptos, por lo que promueve que la comprensión conceptual y los conocimientos técnicos vayan de la mano y se refuercen entre sí. En particular, cada tema se presenta algebraicamente, gráficamente, numéricamente y verbalmente, enfatizando las relaciones entre cada tipo de representación. Los alumnos aprenderán a valorar el poder y la utilidad de las matemáticas para modelar el mundo real, ya que todos los temas que conforman este texto están encaminados a alcanzar dicho objetivo. El propósito es reafirmar la utilidad del libro como herramienta de enseñanza para los profesores y como herramienta de aprendizaje para los estudiantes.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 880
  • Tamaño del archivo: 601KB
  • Cantidad de veces leído: 1455
Datos del libro
Cengage Learning 2017
ISBN: 9786075262796
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Matemáticas

También se buscó:
PRECÁLCULO MATEMÁTICAS PARA EL CÁLCULO, 7th EDITION descargar epub gratis, PRECÁLCULO MATEMÁTICAS PARA EL CÁLCULO, 7th EDITION completo sin registrarse, PRECÁLCULO MATEMÁTICAS PARA EL CÁLCULO, 7th EDITION en pdf en español

El precio en todos lados es…

$1329.00

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí