Pequeña historia de la economía por Davide Ciferri

Estás por bajar Pequeña historia de la economía epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Pequeña historia de la economía Davide Ciferri

Davide Ciferri

¿Por qué se producen las crisis financieras?¿Por qué son importantes los impuestos? ¿Qué es el desarrollo sostenible? ¿Y la prima de riesgo?A través de divertidas entrevistas imaginarias a los pensadores económicos más importantes de los últimos siglos, descubriremos las ideas fundamentales de la economía y qué son el mercado, las empresas, el PIB, cómo funciona la deuda, qué es la tan nombrada Bolsa, entre otros conceptos. Un extraño hombre prehistórico nos implicará en sus negocios, acompañaremos a mercaderes de telas en sus fascinantes viajes por el lejano Oriente, asistiremos al nacimiento de prósperas empresas y, con Adam Smith, Karl Marx, John Maynard Keynes y Milton Friedman, comprenderemos las bases económicas que rigen nuestro día a día.Un acercamiento atractivo, sencillo y divertido que proporcionará a los más jóvenes (¡y también a los adultos!) una formación económica básica.

Acerca de Davide Ciferri

Davide Ciferri, economista asociado a la Caja de Depósitos y Préstamos, enseña Econometría en la Universidad John Cabot. Colabora con el MIT de Boston y la Universidad Brunel de Londres.

Acerca de Stefano Di Colli

Stefano Di Colli, economista asociado al servicio de estudio, investigación y estadística de Federcasse, es profesor de Análisis Financiero en la Universidad de Teramo, y colabora con la Universidad de Reading, en el Reino Unido, la Universidad de Copenhague y el Banco de Inglaterra.

Siruela 2015

Pequeña historia de la economía descargar epub gratis, Pequeña historia de la economía completo sin registrarse, Pequeña historia de la economía en pdf en español