One Direction. La historia por Danny White

Estás por bajar One Direction. La historia epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

One Direction. La historia Danny White

El autor de este libro es

Danny White

Descripción

¡Por fin llega para bolsillo, la primera biografía completa de los chicos más famosos del pop actual! Un libro que toda Directioner debería tener. La popularidad de los One Direction se extiende como la pólvora: las entradas de sus conciertos se agotan en horas, tienen ya un premio BRIT y han ganado los premios MTV. Sin duda son los reyes del pop británico. Su ascenso a la cima ha sido meteórico. Pero ¿de dónde vienen estos chicos tan talentosos como guapos? En esta primera biografía de la banda, se revela con todo detalle la historia de la infancia de Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam. Además, seguimos su trayectoria en Factor X, que los envió a casa como artistas en solitario, para volver a convocarlos como banda, con la que han acabado por convertirse en un éxito sin precedentes.

Acerca de Danny White

Danny White es escritor especializado en cine y celebridades. Aparece con frecuencia en la radio y la televisión británicas. Es autor de la biografía no autorizada del grupo musical One Direction.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 843
  • Tamaño del archivo: 614KB
  • Cantidad de veces leído: 1494
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012
ISBN: 9788490192900
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Música

También se buscó:
One Direction. La historia descargar epub gratis, One Direction. La historia completo sin registrarse, One Direction. La historia en pdf en español

El precio en todos lados es…

$399.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí