Ocupar Wall Street por Noam Chomsky

Estás por bajar Ocupar Wall Street epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Ocupar Wall Street Noam Chomsky

Noam Chomsky

Indignados, asambleas, acampadas, movilizaciones por internet …  El movimiento “occupy”, dice Noam Chomsky, es la mayor reacción pública en treinta años de opresión económica. La desobediencia civil se extiende por cientos de ciudades de todo el mundo. Los protagonistas son personas corrientes, sin voz, sin poder, a menudo sin recursos, que asisten atónitas a la reducción sistemática de sus derechos. A día de hoy, el movimiento “occupy”  es imparable: no solo ocupa las calles, sino, sobre todo, la consciencia global.En este momento crucial, el intelectual y activista político Noam Chomsky toma la palabra para brindarnos el análisis más detallado e implacable del  hecho histórico que estamos viviendo. ¿Cómo hemos llegado a este punto?¿Cómo se las ingenia el uno por ciento de la población para controlar el conjunto del planeta? ¿De qué hablamos cuando hablamos de democracia?¿Qué podemos hacer para crear nuevas instituciones que garanticen libertad e igualdad para todos?Más comprometido que nunca, Chomsky ofrece una contribución vital a un movimiento que exige un cambio de modelo radical. Una obra imprescindible y muy esperada, que llama a la participación y enriquece enormemente el debate necesario para construir un futuro mejor y más igualitario.

Acerca de Noam Chomsky

Noam Chomsky nació el 7 de diciembre de 1928 en Filadelfia. Es uno de los intelectuales más citados del mundo. Activista político y figura relevante de la lingüística del siglo XX, sus ensayos filosóficos y políticos ejercen una profunda influencia en todo el pensamiento social actual. Sus numerosos libros han sido traducidos a múltiples idiomas. Junto a Andre Vltchek publicó Sobre el terrorismo occidental. De Hiroshima a la Guerra de los Drones (Marea, 2014).

Tendencias 2012

También puedes ver más Libros de No ficción

Ocupar Wall Street descargar epub gratis, Ocupar Wall Street completo sin registrarse, Ocupar Wall Street en pdf en español