Matemáticas Simplificadas por CONAMAT

Estás por bajar Matemáticas Simplificadas epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Matemáticas Simplificadas CONAMAT

CONAMAT

“El Colegio Nacional de Matemáticas es una institución que, desde su fundación, ha impartido cursos de regularización en las áreas de Matemáticas, Física y Química, con resultados altamente satisfactorios.Es por ello que su fundador y director general, el Ingeniero Arturo Santana Pineda, decidió plasmar y compartir la experiencia adquirida en este libro que recopila lo aprendido en todos estos años y cuyo principio fundamental es que la persona que aprende matemáticas, piensa, razona, analiza y por tanto actúa con lógica.El libro tiene un enfoque 100% práctico, por lo que la teoría que se trata es lo más básica posible, sólo se abordan los conceptos básicos para que el estudiante comprenda y se ejercite en la aplicación de la teoría analizada en el aula, en su libro de texto y con su profesor.De esta manera, se pone mayor énfasis en los ejemplos, en donde el estudiante tendrá la referencia para resolver los ejercicios que vienen al final de cada tema y poder así reafirmar lo aprendido.”

Pearson 2017

También puedes ver más Libros de Matemáticas

Matemáticas Simplificadas descargar epub gratis, Matemáticas Simplificadas completo sin registrarse, Matemáticas Simplificadas en pdf en español

$2014.00