Los paraísos perdidos por Fernanda Pérez

Estás por bajar Los paraísos perdidos epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Los paraísos perdidos Fernanda Pérez

El autor de este libro es

Fernanda Pérez

Descripción

Una historia de exilios y pasiones desencontradas, en los finales de la guerra con Brasil, que retoma los ideales de José Artigas y la independencia de la corona española. Novela romántica e histórica en el escenario revolucionario del siglo XIX en el Río de la Plata. “Dos hombres habitaban su alma: de día uno calmo y trabajador, que se permitía desear a una mujer hermosa; por la noche era otro, colérico y vengativo, en el que no había sitio para el amor.” 1828. Termina la guerra del Brasil, en las Provincias Unidas del Río de la Plata, y todos celebran. Pero el Portugués debe regresar con urgencia a su hogar. La muerte, la tragedia y el dolor lo esperan. Y el único camino que encuentra para sobrevivir a tanta fatalidad es la venganza, de la que no sale indemne. Por su parte, Lorenzo es un muchacho alegre, intenso, idealista. Sobre sus espaldas descansa la responsabilidad de cuidar a su familia, los Rojas. Alocado y audaz, decide sumarse a la revuelta de los caciques misioneros para resistir el avance de los correntinos. El destino unirá a estos dos hombres, sellando entre ellos un pacto de amistad y lealtad más allá de las divisiones territoriales. Acechados por sus luchas internas y externas, ambos se enfrentarán a la más exigente de las batallas personales: el amor. El Portugués tendrá que decidir entre su corazón y sus infiernos. Lorenzo, en cambio, se debatirá entre el deber y ese deseo ingobernable que lo inclina hacia Milagros, su prima. Los paraísos perdidos es el nuevo libro de Fernanda Pérez, autora de Las maldecidas y El Sacramento, quien nos entrega su mejor obra hasta la fecha. Una hermosa e intensa historia de exilios y pasiones desencontradas. Una novela sobre las pérdidas, la esperanza y la redención.

Acerca de Fernanda Pérez

Fernanda Pérez nació en Córdoba, ciudad en la que actualmente vive con su esposo y sus tres hijas. Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, también se recibió de profesora de Música. Desde hace dieciocho años es periodista en el diario La Mañana de Córdoba, en las áreas de Cultura y Espectáculos. Es también docente de la cátedra de Periodismo Gráfico del Colegio Universitario de Periodismo y coordinadora de contenidos del sitio digital Babilonia Literaria. Ha colaborado con diversas publicaciones especializadas en arte, cultura, teatro y literatura. Es autora de las novelas Las maldecidas (2012) y El Sacramento (2013), que tuvieron una enorme repercusión de crítica y de ventas. Integró la antología de relatos románticos Ay, amor (P&J, 2015).Los paraísos perdidos es su última novela.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 715
  • Tamaño del archivo: 665KB
  • Cantidad de veces leído: 1679
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2016
ISBN: 9789877390384
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
Los paraísos perdidos descargar epub gratis, Los paraísos perdidos completo sin registrarse, Los paraísos perdidos en pdf en español

El precio en todos lados es…

$599.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí