Le rosier de Mme Husson por Guy de Maupassant

Estás por bajar Le rosier de Mme Husson epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Le rosier de Mme Husson Guy de Maupassant

Guy de Maupassant

De la farce grossière au drame en passant par le conte léger, les nouvelles de ce recueil, reflet d’une société d’argent, de ses travers et de ses fantasmes, sont autant de suppléments au dictionnaire des idées reçues.

Acerca de Guy de Maupassant

Guy de Maupassant (1850-1893) nació en el castillo de Miromesnil, en el seno de una ennoblecida familia normanda. De la mano de Flaubert, amigo de su madre, conoció en París a la sociedad literaria del momento; fue funcionario y periodista, y en 1880 publicó su cuento Bola de sebo en el volumen colectivo Las veladas de Médan, piedra fundacional del movimiento naturalista. Otros cuentos como los contenidos en La casa Tellier (1881) o Mademoiselle Fifi (1882) lo acreditaron como uno de los maestros del género, de modo que cuando en 1883 salió a la luz su primera novela, Una vida, ya era un escritor famoso. A esta novela siguieron otras de la talla de Bel Ami (1885), Mont-Oriol (1887), Pierre y Jean (1888) o Fuerte como la muerte (1889). Murió en París víctima de una enfermedad hereditaria que lo llevó a la locura.

Books on Demand 2020

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

Le rosier de Mme Husson descargar epub gratis, Le rosier de Mme Husson completo sin registrarse, Le rosier de Mme Husson en pdf en español