Las brujas de San Petersburgo por Imogen Edwards Jones

Estás por bajar Las brujas de San Petersburgo epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Las brujas de San Petersburgo Imogen Edwards Jones

El autor de este libro es

Imogen Edwards Jones

Descripción

Un retrato oscuro e inquietante sobre la corte de los Romanov y dos mujeres que no se conformaron con el destino que les tenía reservado la Historia. Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder. La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que haría cualquier cosa para darle al país el heredero que está esperando, despliegan su relación con el más allá, y entre sesiones de espiritismo, pócimas engañosas y coqueteos con la magia negra, logran hacerse con un gran poder en la corte. Sin embargo, cuando den con Rasputín, precisamente en la búsqueda de un hombre con poder espiritual, descubrirán que quizás han ido demasiado lejos.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 759
  • Tamaño del archivo: 756KB
  • Cantidad de veces leído: 1377
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019
ISBN: 9788466665933
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
Las brujas de San Petersburgo descargar epub gratis, Las brujas de San Petersburgo completo sin registrarse, Las brujas de San Petersburgo en pdf en español

El precio en todos lados es…

$499.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí