Las aventuras del Capitán Cuesta por Luís De La Luna Valero

Estás por bajar Las aventuras del Capitán Cuesta epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Las aventuras del Capitán Cuesta Luís De La Luna Valero

Luís De La Luna Valero

Apasionante novela para todos los amantes del género histórico. Tras el Motín de Aranjuez, Godoy está preso. Napoleón y el Servicio Secreto Británico deciden a la vez secuestrarlo para que sirva a sus fines. Se inicia una carrera para rescatarlo entre las dos potencias, mientras que Fernando VII quiere eliminarlo. Francia avisa al coronel Truffaut, jefe de una red de espías en Madrid. Inglaterra envía a su agente, James Moon, que contactará con el capitán Cuesta quien vive afligido porque cree que su esposa es amante de Truffaut. Juntos, ayudados por el pintor Goya, una sociedad secreta, la Junta de Castilla, un bandolero y su banda, y un torero y su cuadrilla van a por Godoy, intentando llegar antes que los agentes de Truffaut y los sicarios de Fernando VII. Mientras tanto, Napoleón se llevará a la familia real española a Bayona, dará su trono a su hermano José y en Madrid estallará el Dos de Mayo. El capitánCuesta y J. Moon escaparán de las garras de Truffaut a Londres, donde Wellington y el Servicio secreto les instruirán contra los franceses. Cuesta conocerá a Catherine, la hermana viuda de J.Moon, y se gustarán. De vuelta en España ayudarán a derrotar a los franceses en el Bruch, se trasladarán a la sitiada Zaragoza bajo el mando del General Palafox quien, tras una argucia de Truffaut, está a punto de fusilarlos por espías. Se salvarán gracias a Agustina de Aragón, combatirán en Zaragoza y, posteriormente, viajarán al sur y participarán en la gran victoria de Bailén, a las órdenes del General Castaños, que pertenece a la sociedad secreta junto con Cuesta, Goya y otros ilustrados.

Acerca de Luís De La Luna Valero

Luis de la Luna Valero (Madrid, 1957) es abogado y trabaja para un gran banco español, actividad que compagina con la creación literaria y la poesía. Ha cursado estudios de Derecho y Dirección de empresas, y de Geografía e Historia. Residente en Madrid, ha visto publicadas tres novelas históricas, El triunfo de los bárbaros (2006), Hipatia de Alejandría (2009), y El león de Cartago (2012), con una excelente acogida de crítica y público.

Acerca de De la Luna, Luis

Luis de la Luna Valero ha cursado estudios de Derecho y Dirección de Empresas (ICADE), Historia y Geografía.

Penguin Random House Grupo Editorial España 2015

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

Las aventuras del Capitán Cuesta descargar epub gratis, Las aventuras del Capitán Cuesta completo sin registrarse, Las aventuras del Capitán Cuesta en pdf en español