La última heredera por Magdalena Lasala Pérez

Estás por bajar La última heredera epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La última heredera Magdalena Lasala Pérez

Magdalena Lasala Pérez

Un recorrido apasionante a través de la historia de las siete maravillas del mundo de la antigüedad: los Jardines de Babilonia, el Coloso de Rodas, el Artemision, la estatua de Zeus, el faro de Alejandría y las pirámides de Gizeh.Los antiguos arquitectos, llamados magos o constructores de eternidad, edificaron siete lugares sagrados siguiendo la ruta de las siete estrellas de la constelación Cisne. Roma está erradicando los ritos ancestrales que han guiado al pueblo mediterráneo. En este contexto, la última sacerdotisa de Babel, una joven llamada Duanna, y su compañero Hiram, príncipe exiliado de Requem, serán los elegidos para salvar a su pueblo, preservar el conocimiento de toda una época y resguardarlo en una ciudad que aún está por construir: Petra.

Acerca de Magdalena Lasala Pérez

Magdalena Lasala, nacida en Zaragoza, abandonó la carrera de Derecho para cursar formación en Arte Dramático. Autora de dieciséis novelas, actualmente ocupa el cargo de responsable de Programas de Educación y Cultura de la Fundación Ibercaja. Es columnista del Heraldo de Aragón desde 2010 y habitual conferenciante y colaboradora en diversos medios periodísticos.

Roca Editorial de Libros 2015

La última heredera descargar epub gratis, La última heredera completo sin registrarse, La última heredera en pdf en español