La pelota no entra por azar por Ferran Soriano

Estás por bajar La pelota no entra por azar epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La pelota no entra por azar Ferran Soriano

Ferran Soriano

En estas páginas Ferran Soriano, quien tuvo un exitoso desempeño como Vicepresidente y Director General del F.C. Barcelona, expone con claridad cómo hacer de un club de fútbol una empresa exitosa, usando para ello las mismas estrategias, herramientas de gestión y sentido común que se usa en las grandes empresas del mundo.Soriano habla con amenidad de estrategia, liderazgo, desarrollo de equipos ganadores, gestión del cambio e innovación. Con ingeniosas comparaciones, expediciones a la selva o panaderías, acabamos sabiendo cómo Beckham fue el Mickey Mouse del Manchester United o cómo Zidane generó un tsunami de inflación en toda una industria.Con claridad, ejemplos indiscutibles y la ayuda de Goethe, Carles Puyol, Picasso, Eto’o, Michael J. Fox, Leo Messi, Carl Jung, Al Pacino, Guillermo de Ockham, el doctor House, Frank Rijkaard, Pep Guardiola o Ronaldinho, entre muchísimos más, el autor ofrece un cuadro completo de teoría, práctica, ejemplos y anécdotas.La pelota no entra por azar es no solo un texto imprescindible para todos aquellos a los que les interesa el fútbol (como gestores, entrenadores, jugadores o aficionados), sino también un libro revelador para cualquiera que desee llevar adelante un negocio o dirigir equipos en una organización.FERRAN SORIANO, nacido en Barcelona en 1967, es licenciado en Administración de Empresas y MBA. Tiene 20 años de experiencia como empresario, consultor y ejecutivo en más de diez países de Europa y América, en las industrias de productos de consumo, telecomunicaciones, aviación y fútbol. Fue Vicepresidente y Director General del Fútbol Club Barcelona en el periodo 2003-2008. Ha dado conferencias alrededor del mundo y escrito sobre fútbol y gestión. Actualmente es el CEO del Manchester City F.C. en Inglaterra y asesor del Consejo del Club América en México.

Acerca de Ferran Soriano

Ediciones Granica 2013

La pelota no entra por azar descargar epub gratis, La pelota no entra por azar completo sin registrarse, La pelota no entra por azar en pdf en español