La gran aventura de Cristóbal Colón por Manuel Fernández Álvarez

Estás por bajar La gran aventura de Cristóbal Colón epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La gran aventura de Cristóbal Colón Manuel Fernández Álvarez

Manuel Fernández Álvarez

Manuel Fernández Álvarez narra la vida de Cristóbal Colón desde su infancia en Génova hasta su muerte en Valladolid, pasando por las cuatro travesías transatlánticas que realizó y el descubrimiento de un nuevo continente. Un relato ameno pero no exento de rigor de un misterioso hombre de origen humilde que supo ganarse el favor de Isabel la Católica, contado con el inconfundible estilo de Fernández Álvarez.

Acerca de Manuel Fernández Álvarez

Manuel Fernández Álvarez (Madrid, 1921 – Salamanca, 2010) fue miembro de la Real Academia de la Historia y catedrático de Historia Moderna, y sigue siendo una referencia imprescindible por sus estudios históricos sobre la Edad Moderna (La sociedad española del Renacimiento, o el que ganó el Premio Nacional Historia de España en 1985: La sociedad española en el Siglo de Oro). Su extensa obra abarca desde el monumental Corpus documental de Carlos V y las grandes biografías Carlos V, el césar y el hombre; Felipe II y su tiempo; Isabel la Católica; Juana la Loca; La princesa de Éboli o El duque de Hierro, hasta aquellas en las que enfoca figuras de gran trascendencia cultural o política, como Fray Luis de León, Jovellanos o Cervantes.

Grupo Planeta 2011

También puedes ver más Libros de Turismo

La gran aventura de Cristóbal Colón descargar epub gratis, La gran aventura de Cristóbal Colón completo sin registrarse, La gran aventura de Cristóbal Colón en pdf en español