La fortuna del gran Jacques Coeur por Jean Christophe Rufin

Estás por bajar La fortuna del gran Jacques Coeur epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La fortuna del gran Jacques Coeur Jean Christophe Rufin

El autor de este libro es

Jean Christophe Rufin

Descripción

Una historia sobre el apogeo y la caída de una figura que alcanzó la gloria. Una novela histórica sobre la miseria, la tortura, la libertad y la fortuna. La historia de un hombre llamado Jacques Coeur. En medio del calor de una isla griega, un hombre se esconde para escapar de sus perseguidores. Hijo de un modesto peletero, se convirtió en el hombre más rico de Francia. Permitió a Carlos VII terminar la guerra de los Cien Años. Cambió la mirada sobre Oriente. Con él Europa pasó de la época de las cruzadas a la del intercambio. Al igual que su residencia en Bourges, castillo medieval por una parte y palacio renacentista por otra, es un ser con dos caras. Acostumbrado a tratar con reyes y papas como con las gentes más humildes, viajo por todo el mundo conocido. Entre los numerosos vínculos que estableció en su vida, el más turbador fue el que mantuvo con Agnès Sorel, la Dama de Belleza, primera favorita real de la historia de Francia, desaparecida a los veintiocho años. Jacques Coeur, el primer hombre moderno, el primer visionario, el primer hombre de negocios. Uno de los exponentes de la business class emergente del siglo XV.

Acerca de Jean Christophe Rufin

Jean-Christophe Rufin nació en Francia en 1952. Doctor en Medicina y viajero, es un gran conocedor de África, deonde ha participado en numerosas empresas de carácter humanitario en este continente. Anterior vicepresidente de Médicos sin fronteras es en la actualidad director del departamento de investigación en el Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicas de Francia. Es además autor de varios ensayos políticos, entre los que destacan L’empire et les nouveaux barbares, L’aventure humanitaire y La dictature libérale, que recibió el prmio Jean-Jacques Rousseau. Jean-Christophe Rufin nació en Francia en 1952. Doctor en Medicina y viajero, es un gran conocedor de África, deonde ha participado en numerosas empresas de carácter humanitario en este continente. Anterior vicepresidente de Médicos sin fronteras es en la actualidad director del departamento de investigación en el Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicas de Francia. Es además autor de varios ensayos políticos, entre los …

Acerca de Jean-christophe Rufin

Jean-Christophe Rufin es además de escritor médico y diplomático. Ganó el premio Goncourt en 1997 con su novela El abisinio y en 2001 con Rojo Brasil.El Camino inmortal ha sido galardonado en 2013 con el Premio Nomad’s. Fue embajador de Francia en Senegal del 2007 al 2010, fue uno de los fundadores de Médicos sin Fronteras y es el miembro más joven de la Academia Francesa. Su obra se ha traducido en todo el mundo.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 582
  • Tamaño del archivo: 624KB
  • Cantidad de veces leído: 1310
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490195635
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
La fortuna del gran Jacques Coeur descargar epub gratis, La fortuna del gran Jacques Coeur completo sin registrarse, La fortuna del gran Jacques Coeur en pdf en español

El precio en todos lados es…

$399.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí