La Fontana de Oro por Benito Pérez Galdós

Estás por bajar La Fontana de Oro epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La Fontana de Oro Benito Pérez Galdós

El autor de este libro es

Benito Pérez Galdós

Descripción

“La Fontana de Oro” de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Acerca de Benito Pérez Galdós

Benito Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria, 1843-Madrid, 1920) llegó a Madrid en 1862 para estudiar derecho. No tardó en introducirse en la vida cultural e intelectual de la ciudad y en relacionarse con los personajes más destacados de la época, como Leopoldo Alas Clarín. En 1868 abandonó los estudios para dedicarse íntegramente a la escritura. Su primera novela, La Fontana de Oro (1870), escrita con apenas veinticinco años, anticipa el talento del que sería uno de los mayores narradores de nuestra literatura. Como autor, revolucionó la narrativa española incluyendo en sus obras expresiones populares para dar así más realismo al relato, ideas que aportó también al género teatral. Al mismo tiempo, Galdós tuvo una prolífica carrera en el campo de la política, donde llegó a ser diputado en varias ocasiones por distintas circunscripciones. De su extensa obra cabe remarcar algunas de sus obras maestras, como son Doña Perfecta (1876), Marianela (1878), La desheredada (1881), Tormento (1884), Fortunata y Jacinta (1886-1887), Miau (1888), Misericordia (1897) y los Episodios nacionales (1872-1912), una gran crónica de la España del siglo XIX, formada por cuarenta y seis episodios divididos en cinco series de diez novelas.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 1040
  • Tamaño del archivo: 734KB
  • Cantidad de veces leído: 1789
Datos del libro
Good Press 2019
ISBN: 4057664188267
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
La Fontana de Oro descargar epub gratis, La Fontana de Oro completo sin registrarse, La Fontana de Oro en pdf en español

El precio en todos lados es…

$69.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí