La felicidad no es cosa de otro mundo por Eugenio Tironi

Estás por bajar La felicidad no es cosa de otro mundo epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La felicidad no es cosa de otro mundo Eugenio Tironi

Eugenio Tironi

¿Se puede medir la felicidad? Sí, y por eso ser feliz se ha vuelto un objetivo cada vez más importante en las agendas de muchos países, tanto desarrollados como emergentes. Pero no solo los gobiernos; también las empresas enarbolan hoy esta misma bandera. En el caso latinoamericano se da una paradoja, pues alcanzan tasas de felicidad muy elevadas, a pesar de sus altos niveles de desigualdad y violencia. ¿Cuál es entonces el secreto latinoamericano, aquel que le permite ser tan productivo en materia de felicidad?

Acerca de Eugenio Tironi

Es doctor en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, París. Investigador, profesor universitario, consultor y director de empresas y colaborador de diversas fundaciones sin fines de lucro. Fue un importante actor de la transición democrática chilena como Jefe de Contenidos de la Campaña del NO en 1988 y director de comunicación del gobierno de Patricio Aylwin (1990-1994). Es columnista del diario El Mercurio y autor o coautor de más de veinte libros, entre los que figuran: Los silencios de la revolución (1988), La irrupción de las masas y el malestar de las elites (1999), El sueño chileno (2005), Crónica de viaje. Chile y la ruta a la felicidad (2006), La cohesión social latinoamericana (2009) y Radiografía de una derrota. O cómo Chile cambió sin que la Concertación se diera cuenta (2010).

Grupo Planeta – Chile 2017

La felicidad no es cosa de otro mundo descargar epub gratis, La felicidad no es cosa de otro mundo completo sin registrarse, La felicidad no es cosa de otro mundo en pdf en español