La elefanta que no sabía que era una elefanta por Laurel Braitman

Estás por bajar La elefanta que no sabía que era una elefanta epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La elefanta que no sabía que era una elefanta Laurel Braitman

El autor de este libro es

Laurel Braitman

Descripción

Un libro imprescindible para cualquier persona que ame los animales • Un libro necesario para cualquier persona que quiera entender un poco más a los seres humanos Laurel Braitman siempre ha estado interesada por los animales, especialmente durante sus estudios de biología y durante su doctorado. Pero el que verdaderamente le enseñó algo nuevo sobre conducta animal fue su perro Oliver que intentaba morder moscas que sólo él veía, que tenía una ansiedad enfermiza por quedarse solo hasta llegar a cometer lo que pareció un intento de suicidio. Mientras estudiaba e investigaba para intentar ayudar a su perro, comenzó a darse cuenta de que los animales pueden tener problemas mentales muy similares a los humanos. Como historiadora de la ciencia que es, Braitman comenzó a investigar todo lo que se ha escrito sobre conducta animal en todo tipo de especies. Desde una elefanta criada por humanos que no se sentía elefanta hasta loros que se quitan las plumas por estrés pasando por delfines que preferían morir antes que vivir en una piscina. La conclusión de este apasionante libro es que analizando las conductas y locuras de los animales, muchas de ellas por culpa humana, no solo podemos entenderlos mejor a ellos sino también a nosotros mismos como especie.

Acerca de Laurel Braitman

MIT PhD in the history of science, Laurel Braitman has written for Pop Up Magazine, The New Inquiry, Orion, and a variety of other publications. She is a TED Fellow and an affiliate artist at the Headlands Center for the Arts. Laurel lives on a houseboat in Sausalito, California, and can be reached at AnimalMadness.com.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 762
  • Tamaño del archivo: 974KB
  • Cantidad de veces leído: 1719
Datos del libro
Indicios 2015
ISBN: 9788499448060
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de No ficción

También se buscó:
La elefanta que no sabía que era una elefanta descargar epub gratis, La elefanta que no sabía que era una elefanta completo sin registrarse, La elefanta que no sabía que era una elefanta en pdf en español

El precio en todos lados es…

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí