La desafiante decadencia de la joven Rusia (Flash Ensayo) por Andrew Solomon

Estás por bajar La desafiante decadencia de la joven Rusia (Flash Ensayo) epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La desafiante decadencia de la joven Rusia (Flash Ensayo) Andrew Solomon

Andrew Solomon

Una crónica sobre el final de la Unión Soviética y la nueva Rusia que emergía en los años noventa. Rusia, 1991. Tras el período de glasnost (apertura) y perestroika (reestructuración) impulsado por el último líder soviético, Gorbachov, la Unión Soviética se disuelve. Andrew Solomon viajó a Rusia a principios de los años noventa para presenciar los enormes cambios que experimentaba el país. Solomon analizó en este artículo la situación de la sociedad rusa, radiografiando con agudeza a las nuevas generaciones: artistas avant-garde, hombres de negocios y banqueros, miembros de la mafia rusa, políticos con nuevas ideas… Su idea era retratar el país en un momento en el que se encontraba inmerso en una profunda transformación. El autor descubrió una sociedad divida entre el deseo de adoptar ideas occidentales (democracia, capitalismo) y el empeño por mantener los valores soviéticos. La desafiante decadencia de la joven Rusia ofrece un retrato revelador de los eventos que sacudieron Rusia a finales del siglo veinte.

Acerca de Andrew Solomon

Andrew Solomon es profesor de psicología en la Universidad de Columbia, ensayista y colaborador habitual de The New Yorker y The New York Times Magazine. Es autor, entre otros, de Lejos del árbol (Debate, 2014), ganador del premio National Book Critics Circle, y El demonio de la depresión (Debate, 2015), ganador del National Book Award y finalista del Premio Pulitzer. En 2017 publicó Far and Away: How travel can change the world, una colección de ensayos donde se incluye este capítulo.

Penguin Random House Grupo Editorial España 2018

También puedes ver más Libros de Música

La desafiante decadencia de la joven Rusia (Flash Ensayo) descargar epub gratis, La desafiante decadencia de la joven Rusia (Flash Ensayo) completo sin registrarse, La desafiante decadencia de la joven Rusia (Flash Ensayo) en pdf en español