La cortesana de taifas por Magdalena Lasala

Estás por bajar La cortesana de taifas epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La cortesana de taifas Magdalena Lasala

El autor de este libro es

Magdalena Lasala

Descripción

Año 1031. El califa de Córdoba es derrocado y el otrora glorioso territorio de al-Andalus queda dividido en multitud de pequeños reinos que se disputan la primacía política los unos a los otros. En este mundo convulso y en decadencia vive una hermosa mujer de orígenes oscuros: Büstan. Cortesana, maga, engañadora y, por encima de todo, superviviente, se mueve a sus anchas por las diferentes cortes de Taifas, entre ambiciosos monarcas y visires corruptos a los que siempre logra embaucar para conseguir sus fines. En compañía de su comparsa de falsarios, hombres y mujeres que buscan, ante todo, conservar su libertad, la misteriosa e independiente Büstan vivirá asombrosas aventuras guiada por su destino, indefectiblemente unido al del propio al-Andalus. En esta nueva novela, Magdalena Lasala recrea una época y unos escenarios en los que el esplendor andalusí da sus últimos coletazos, dotando de vida a través de los ojos de Marjân, la hija de la protagonista, a algunos de sus personajes más fascinantes.

Acerca de Magdalena Lasala

Magdalena Lasala es una reconocida escritora nacida en Zaragoza, en el año 1958. De temprana vocación literaria y autora de una extensa producción escrita, ha cultivado a lo largo de su carrera todos los géneros y ha publicado más de cuarenta títulos. Se ha convertido en referente del género de la novela histórica española, logrando una gran repercusión internacional y siendo premiada con el reconocimiento de los lectores y la crítica. Son de reseñar La estirpe de la mariposa; Abderramán III: el gran califa de al-Ándalus; El círculo de los muchachos de blanco; Almanzor; Walläda la omeya; Boabdil: tragedia del último rey de Granada; Maquiavelo, el complot; La cortesana de Taifas; Doña Jimena; Zaida: la pasión del rey y La conspiración Piscis.Como poeta es considerada uno de los valores más firmes de la poesía contemporánea, con una solvente y cultivada voz propia merecedora de prestigio. Ha publicado los poemarios Frágil sangrante frambuesa, Seré leve y parecerá que no te amo, Sinfonía de una transmutación, La estación de la sombra, Cantos de un dios seducido, Todas las copas me conducen a tu boca, Los nombres de los cipreses que custodiaron mi ruta, Y ahora tú pasas la mano osadamente, Vivir la vida que no es mía y Arderé en el exilio de tu cuerpo.Entre sus obras como dramaturga y sus relatos, destaca su producción en literatura filosófica con títulos como Fábulas de ahora, Lo que el corazón me dijo y la trilogía Las historias del dragón danzante, entre otras, de gran belleza y profundidad expresiva. Además, se dedica a la gestión educativa y cultural. 

Acerca de Magdalena Lasala Pérez

Magdalena Lasala, nacida en Zaragoza, abandonó la carrera de Derecho para cursar formación en Arte Dramático. Autora de dieciséis novelas, actualmente ocupa el cargo de responsable de Programas de Educación y Cultura de la Fundación Ibercaja. Es columnista del Heraldo de Aragón desde 2010 y habitual conferenciante y colaboradora en diversos medios periodísticos.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 752
  • Tamaño del archivo: 880KB
  • Cantidad de veces leído: 1544
Datos del libro
Roca Editorial de Libros 2015
ISBN: 9788416306640
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
La cortesana de taifas descargar epub gratis, La cortesana de taifas completo sin registrarse, La cortesana de taifas en pdf en español

El precio en todos lados es…

$389.00

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí