La Australia Argentina por Roberto Jorge Payró

Estás por bajar La Australia Argentina epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

La Australia Argentina Roberto Jorge Payró

El autor de este libro es

Roberto Jorge Payró

Descripción

En esta novela, la cual surge a partir de los diarios de viaje del autor, se puede apreciar un lenguaje propio de la época, costumbrista, irónico. Utiliza personajes típicos y relata situaciones comunes, mostrando a los inmigrantes italianos, o el “pícaro criollo”. “La Australia argentina” editada en 1898, constituye un testimonio imprescindible de la Patagonia argentina a fines del siglo.

Acerca de Roberto Jorge Payró

Roberto Jorge Payró (Mercedes 1867 – 1928) Periodista, novelista, cuentista y dramaturgo argentino. Desempeñó una labor importante en La Nación de Buenos Aires. Muchos de sus artículos fueron recogidos en “Los italianos en la Argentina” y “La Australia argentina”. Su obra representa uno de los ejemplos más sobresalientes de la fusión culta y popular en las letras argentinas. Su prosa se caracteriza por una admirable fluidez, una sintaxis clásica, una ironía en ocasiones cruel y el humor. Sus narraciones presentan elementos característicos de la tradición hispánica de la picaresca trasladados al ámbito gauchesco.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 775
  • Tamaño del archivo: 834KB
  • Cantidad de veces leído: 1319
Datos del libro
Vi-Da Global 2011
ISBN: 9789873402906
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de No ficción

También se buscó:
La Australia Argentina descargar epub gratis, La Australia Argentina completo sin registrarse, La Australia Argentina en pdf en español

El precio en todos lados es…

$315.00

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí