Jeans: la vigencia de un mito por Susana Saulquin y equipo

Estás por bajar Jeans: la vigencia de un mito epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Jeans: la vigencia de un mito Susana Saulquin y equipo

Susana Saulquin y equipo

Frente a la nueva forma cultural que comienza a consolidarse con características cibernéticas y globales, el jean, prenda que acompañó a la sociedad industrial desde sus comienzos hasta la actualidad, siente el desafío de evolucionar para permanecer. Tan fuerte es su identidad que se aparta del concepto de pantalón para conformar su propia y única categoría. Liderar una nueva familia de prendas o dicho de otro modo, una nueva tipología capaz de generar y multiplicar otras formas. Este libro comienza con la historia del jean, después analiza las implicancias de la circulación, el mercado y el consumo de esta prenda en la Argentina, plantea la temática del reciclado y el mercado de lo usado en el mundo. El jean se considera la prenda más representativa de esta sociedad, es posible que al percibir el mundo de otra manera, cambie la forma en que este pantalón se relacione con sus usuarios. Por lo tanto, en esta obra, se analiza el impacto que ha producido en los imaginarios sociales de las diferentes épocas desde que fue creado.

Acerca de Susana Saulquin y equipo

Susana Saulquin, Socióloga Argentina. Estudios realizados: Licenciatura en Sociología. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires; Diseño de Moda. Centro Italo- Francés de Alta Costura; Especialización en Exportaciones. Escuela Argentina de la Exportación. Fundación Banco de Boston; Maestría en Antropología Social y Política. FLACSO (en curso). Entre sus libros publicados se encuentran:? La moda, después?; ?Jeans, la vigencia de un mito?; ?Historia de la Moda Argentina?; ?Por Qué Argentina?.

Nobuko 2012

Jeans: la vigencia de un mito descargar epub gratis, Jeans: la vigencia de un mito completo sin registrarse, Jeans: la vigencia de un mito en pdf en español