Hechos para contar por Marta Ruiz

Estás por bajar Hechos para contar epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Hechos para contar Marta Ruiz

Marta Ruiz

Conversaciones con 10 periodistas sobre su oficio Las diez entrevistas que conforman este libro son una magníficalección de periodismo: de cómo hacerlo, de las responsabilidadesque entraña, de sus dificultades, sus alcances y sus recompensas.Pero fuera de conocer los secretos del oficio, el lector podrásumergirse en algunos de los episodios más interesantes e impactantesde las últimas décadas, en los que los entrevistados han jugado un papelfundamental. No solo los han cubierto, sino que, en ocasiones, los handesencadenado. Y en esto radica la magia de este libro: puedensepararlos la edad, las temáticas, los estilos y las plataformas detrabajo, pero a estos emblemáticos periodistas los une y los define sucompromiso, casi su obsesión con la verdad.#Si periodismo de inmersión es lo que hacen los diez periodistascolombianos entrevistados en este libro, Marta Ruiz y Lorenzo Moralesbucearon en su condición humana para extraer sus conocimientos yexperiencias, que ahora quedan a disposición de los lectores en diezcajas plegables de herramientas##.Del prólogo de Maryluz Vallejo

Acerca de Marta Ruiz

Lorenzo Morales fue editor de Semana.com y becariodel Pulitzer Center on Crisis Reporting en Washington.Ganó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 2011. Obtuvo unamaestría en la escuela de periodismo de la Universidad de Columbiaen Nueva York. Actualmente es director de la revistadigital Cerosetenta y profesor en el Centro de Estudiosen Periodismo de la Universidad de los Andes.Escribe para diversas publicaciones en Colombia y elexterior.Marta Ruiz es asesora editorial de la revista Semana y columnista deSemana.com y Arcadia. Es periodistagraduada en la Universidad de Antioquia, con especializaciónen televisión de la Universidad Javeriana y con maestría en EstudiosPolíticos de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido destacada conlos premios Rey de España, SIP y Simón Bolívar. Durantemás de quince años ha sido profesora de la maestría en periodismo en laUniversidad de los Andes y de la Fundación Nuevo Periodismo. Es autoradel libro de crónicas Esta ciudad que no me quiere.

Acerca de Lorenzo Morales

Penguin Random House Grupo Editorial Colombia 2014

Hechos para contar descargar epub gratis, Hechos para contar completo sin registrarse, Hechos para contar en pdf en español