Guardianes de sueños. Memorias de familia viajera por EDUARDO E GIUSIANO

Estás por bajar Guardianes de sueños. Memorias de familia viajera epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Guardianes de sueños. Memorias de familia viajera EDUARDO E GIUSIANO

EDUARDO E GIUSIANO

“Nos dijeron que nuestros sueños eran incompatibles, que era imposible viajar con niños, que no tenía sentido correr riesgos. Nos dijeron que el mundo era peligroso.“Guardianes de Sueños” es un libro de aventuras por la vida y el mundo. No es ficción, concentra más de 20 años de una particular historia basada en la comunión de dos sueños en apariencia muy disímiles: viajes de aventura a países de gran diversidad y una familia con muchos hijos. Cada capítulo va fusionando ambos enfoques de vida con la narrativa sencilla de un viajero que cuenta su historia. Destacados con su fondo color caqui, las bitácoras de relatos concentran las aventuras, desde las más simples a las más increíbles.Más allá de los viajes, los lugares emblemáticos, los recorridos, las técnicas, la filosofía y las vivencias, este libro intenta también llevar a la reflexión personal sobre la responsabilidad de cada uno sobre sus propios sueños y los sueños compartidos. Es de alguna manera, una prueba de que la palabra imposible, es relativa”

Acerca de EDUARDO E GIUSIANO

“Eduardo Giusiano es Ingeniero, tiene una maestría en calidad y varios postgrados en áreas de management. Se ha especializado en desarrollo de equipos y dedicado al gerenciamiento de compañías, mientras lleva adelante su propio proyecto de vida, explorando la diversidad extrema del mundo junto a su familia. Esto se transformó con el tiempo en una pequeña misión de acercar culturas, compartiendo sus vivencias y experiencias en pos del entendimiento, el respeto y el aprecio de las diferencias en todo su espectro: razas, religiones, etnias, etc. La necesidad de hacer sustentable el proyecto llevó a poner en práctica todo tipo de conocimiento adquirido para la vida profesional, dentro de un marco diferente, el de la familia. Esta aventura de vida, lleva más de 20 años, 5 continentes, más de 70 países y la incorporación paulatina de sus 4 hijos. Uno de los mayores desafíos ha sido siempre el lograr el equilibrio de ambos sueños: balancear la vida “normal” y la “aventurera”. Sueños que se cuidaron con esmero. Cada uno es el guardián de sus sueños, y todos juntos somos Guardianes de Sueños.”

Eduardo E. Giusiano 2019

Guardianes de sueños. Memorias de familia viajera descargar epub gratis, Guardianes de sueños. Memorias de familia viajera completo sin registrarse, Guardianes de sueños. Memorias de familia viajera en pdf en español