Galileo y el método científico por National Geographic

Estás por bajar Galileo y el método científico epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Galileo y el método científico National Geographic

National Geographic

Galileo Galilei ocupó su vasto genio en tres empresas fundamentales. La primera y tal vez más conocida fue la observación astronómica, de la que resultaron descripciones asombrosas de las fases de Venus, los satélites de Júpiter, el relieve lunar o las manchas solares. La segunda fue el estudio de los cuerpos en movimiento, que le condujo a cuestionar la física aristotélica, la cual había dominado el pensamiento occidental durante más de dos milenios. Pero la que dejó tras de sí una huella más profunda fue la defensa –aun a riesgo de morir en la hoguera– de una forma nueva de explicar el mundo, basada en la evidencia empírica y el rigor matemático: el método científico.

Acerca de National Geographic

Dr. Michael S. Sweeney is a professor at Ohio University’s E.W. Scripps School of Journalism, where he serves as director of the graduate program and teaches print journalism courses.He has written a variety of books for the National Geographic Press, including God Grew Tired of Us, Brain: The Complete Mind, and BrainWorks. He also has published academically on the history of wartime journalism, and particularly on the methods and effectiveness of censorship in wartime. His first book, Secrets of Victory, about the American Office of Censorship in World War II, was named book of the year for 2001 by the American Journalism Historians Association.He is associate editor of Journalism History, a quarterly academic journal published at the Scripps School.Dr. Sweeney received his bachelor’s degree from the University of Nebraska, his master’s from the University of North Texas, and his Ph.D. from Ohio University.He lives in Athens, Ohio, with his wife, Carolyn.

National Geographic 2019

También puedes ver más Libros de Matemáticas

Galileo y el método científico descargar epub gratis, Galileo y el método científico completo sin registrarse, Galileo y el método científico en pdf en español