Et donaré la terra por Chufo Lloréns

Estás por bajar Et donaré la terra epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Et donaré la terra Chufo Lloréns

El autor de este libro es

Chufo Lloréns

Descripción

Barcelona, s.XI. Les aventures d’un jove camperol, recentment arribat a la ciutat per forjar-se un futur. La Barcelona medieval amaga darrere les muralles dues històries, ambdues marcades per l’amor i l’ambició: la d’un camperol que vol canviar el seu destí, amb l’única esperança de prosperar, aconseguir la ciutadania i fer-se així mereixedor de l’amor d’una jove d’alt llinatge, i els amors adúlters del comte de Barcelona, que sumeixen la ciutat en un perillós conflicte polític. Et donaré la terra uneix amb mestria ficció i història per mostrar el vívid fresc d’una ciutat on els pactes, el llinatge, les intrigues de palau, l’ambició comercial i la convivència entre diferents religions es tenyeixen amb les emocions més intenses: passió, amistat, enveja, honor i venjança. Una novel·la apassionant i ambiciosa que submergeix el lector en l’època de la forja d’una ciutat.

Acerca de Chufo Lloréns

Chufo Lloréns (Barcelona, 1931) estudió Derecho, si bien desarrolló su actividad como empresario en el mundo del espectáculo. Desde siempre apasionado por la Historia, inició su carrera literaria en la década de los ochenta. Entre sus obras destacan Catalina, la fugitiva de San Benito (2008), La otra lepra (2010) y La saga de los malditos (2011), todas ellas publicadas en Debolsillo. Te daré la tierra (2008) y Mar de fuego (2011), publicadas en Grijalbo y ambientadas en la Barcelona medieval, fueron grandes éxitos de ventas y le han convertido en uno de los autores más reputados entre los lectores de novela histórica, tanto en España como en el extranjero. Los derechos de traducción se han vendido en doce países, sumando más de 1.000.000 de ejemplares en todo el mundo. Tras ese aclamado díptico medieval, Chufo Lloréns retomaría otro período histórico, la Barcelona modernista, para su monumental La ley de los justos (Grijalbo,2015). En El destino de los héroes (Grijalbo, 2020), el autor nos ofrece una intensa visión de las primeras décadas del siglo XX y de los grandes conflictos que se vivieron en Europa y España durante esos años.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 807
  • Tamaño del archivo: 638KB
  • Cantidad de veces leído: 1386
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2010
ISBN: 9788401387500
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
Et donaré la terra descargar epub gratis, Et donaré la terra completo sin registrarse, Et donaré la terra en pdf en español

El precio en todos lados es…
$349.99
>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí