Esto que pasa por Pepe Eliaschev

Estás por bajar Esto que pasa epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Esto que pasa Pepe Eliaschev

Pepe Eliaschev

Piquetes, escraches, inflación, pobreza, camporismo, kirchnerismo,corrupción política, delincuencia y tolerancia garantista.Pepe Eliaschev analiza cada uno de nuestros defectos como país no convoluntad de castigar, sino con la vocación del periodista que muestralas fallas de aquello que puede y merece funcionar mejor. Sinconcesiones ni guiños a ningún sector ideológico, Eliaschev le pone laspalabras justas a hechos y temas controversiales: la tolerancia con eldesorden urbano que se ha vuelto norma, la falacia garantista en hechossangrientos, la mentira y la corrupción política crecidas al amparo deldiscurso cínicamente progresista del matrimonio Kirchner. Obsesionado por la salud institucional de un país que insiste enretroceder y negar sus traumas, Pepe Eliaschev hunde el dedo en la llagaque nos duele a todos.Agudo cronista de la vida cotidiana, el autor revisa las coordenadas dela endiablada existencia urbana. Piquetes y escraches, inflación ypobreza, cartoneros y estudiantes, medios masivos y manipulación,delincuencia y tolerancia oficial, represión policial y garantismo. Unpaís en blanco y negro, definido por sus contrastes, que ha hecho de labeligerancia el modo natural de intercambiar opiniones y vivir ensociedad. La Argentina que desvela al autor está enferma por lacorrupción, por la mezquindad política y por una ruptura permanente denormas y leyes. Y si con mucho colaboran al caos, no todos son igual deresponsables: los Kirchner, con su discurso cínico y falsamenteprogresista, han dañado profundamente a la idiosincrasia argentina.

Acerca de Pepe Eliaschev

Pepe Eliaschev lleva varias décadas pensando, hablando y escribiendo sobre las cosas que lo conmueven en la política, en la cultura, en la sociedad, en el país y en el mundo. Además de su extensa trayectoria en Buenos Aires, ha trabajado en revistas, agencias, radio y canales de televisión internacionales (Roma, Caracas, Nueva York, México). Ha escrito libros como Lista Negra. La vuelta de los #70 (2006), La intemperie (2005), Esto que queda (1996), A las 6 de la tarde (1994) y USA, Reagan: los años Ochenta (1981). Ha sabido alternar formatos tradicionales del periodismo (sus columnas en Perfil y Diario Popular) con los más avanzados, como sus podcasts (www.pepeeliaschev.com) que recuperan su personal modo de expresarse frente al micrófono.

Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2013

Esto que pasa descargar epub gratis, Esto que pasa completo sin registrarse, Esto que pasa en pdf en español