El último regalo de Villa por Carmen Olivas

Estás por bajar El último regalo de Villa epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El último regalo de Villa Carmen Olivas

El autor de este libro es

Carmen Olivas

Descripción

“Entonces comprendí por qué llamaban a Villa el Centauro: hombre y bestia eran una sola cosa, fundidos por la rabia y el valor”. Valentín. Valentín, con solo doce años, le hace una promesa a su madre en su lecho de muerte: ir en busca de su padre, quien, unos años antes, se unió a las filas villistas. La División del Norte pasa por el pueblo del muchacho y éste, en un arranque de valentía, se acerca sin dudarlo al mismísimo Centauro. Comienza así un periplo de aventuras y aprendizajes, en el que Valentín deberá demostrar que ha entrado, aunque a marchas forzadas, en la edad adulta. ¿Encontrará a su progenitor? ¿Comprenderá el valor de alzarse en armas por la causa revolucionaria? ¿Cuál será el detino de la bola en esos últimos días aciagos en el norte del país? A través de la mirada entrañable del propio Valentín, iremos conociendo sus pugnas internas, miedos y arrebatos, así como a un Pancho Villa más humano, quien, además de general, fue un padre para todos aquellos que lucharon por la Revolución.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 595
  • Tamaño del archivo: 872KB
  • Cantidad de veces leído: 1391
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2020
ISBN: 9786073192736
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
El último regalo de Villa descargar epub gratis, El último regalo de Villa completo sin registrarse, El último regalo de Villa en pdf en español

El precio en todos lados es…

$349.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí