El tiempo que quieras por Graciela Gliemmo

Estás por bajar El tiempo que quieras epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El tiempo que quieras Graciela Gliemmo

El autor de este libro es

Graciela Gliemmo

Descripción

“¿Por qué ley fatal e incomprensible la realidad nunca se ajusta a la dimensión de nuestros sueños? ¿Por qué el tiempo de la espera, de las ilusiones, supera con amplitud los momentos en que las fantasías se deforman hasta ser reales?”Estos interrogantes, formulados en la voz de uno de los personajes de Graciela Gliemmo, bien podrían funcionar como claves de lectura para este exquisito conjunto de cuentos. Pues en El tiempo que quieras se vislumbra la “revelación de un mundo” inquietante: el mundo que late entre lo onírico y la vigilia, entre el deseo y la realidad; el mundo que palpita entre la memoria y el olvido, y que se manifiesta en el presente en los pliegues de lo cotidiano, en la identidad más íntima.Una palmera que ensombrece a los amantes; una despedida teñida de abandono; la sugestiva elección de una orquídea o de una habitación adolescente; el cambio en el rumbo de una vida matizada por la ambigüedad de lo fantástico; la voz de Penélope tejiendo su verdadera personalidad; la ilusión de un amor para siempre… Con delicioso erotismo femenino y una importante cuota de ironía, Graciela Gliemmo nos regala generosamente “un libro para quedarse a vivir con él, para comer, para dormir con él”.

Acerca de Graciela Gliemmo

Graciela Gliemmo nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritora y editora. Es autora de Las huellas de la memoria (1994, Subsidio de la Fundación Antorchas), Dolores Costa y Justo José de Urquiza (1999) y La otra Alfonsina (2002, en colaboración con Ana Silvia Galán). Realizó varias antologías de relatos, entre las que se cuentan La Venus de papel (1993 y 1998, en colaboración con Mempo Giardinelli), La vida te despeina (2005), Madres por madres (2006), Vino para contarnos (2007) e Historias de guardarropa (2010). Adaptó para el público infantil textos de la literatura universal, entre ellos Las mil y una noches, y estuvo a cargo de varias ediciones escolares de autores argentinos contemporáneos. Muchos de sus ensayos, relatos, artículos, entrevistas y reseñas fueron publicados en libros colectivos, y en revistas y suplementos culturales nacionales y extranjeros. Ejerció como docente universitaria y fue, además, investigadora del CONICET y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Coordina, desde hace varios años, talleres de lectura y escritura.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 734
  • Tamaño del archivo: 930KB
  • Cantidad de veces leído: 1621
Datos del libro
Libros del Zorzal 2014
ISBN: 9789875993846
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
El tiempo que quieras descargar epub gratis, El tiempo que quieras completo sin registrarse, El tiempo que quieras en pdf en español

El precio en todos lados es…

$325.00

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí