El techo del cielo por Federico Storani

Estás por bajar El techo del cielo epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El techo del cielo Federico Storani

Federico Storani

A través de un diálogo entre el cuerpo y el alma el autor contrapone los impulsos juveniles y la inexperiencia a la sabiduría. Esta particular confrontación le permite reflexionar acerca del ser, el cómo ser, la diferencia entre la esencia y la identidad, la relación con el tiempo, la elección entre el vértigo y la vorágine, y las cuestiones metafísicas fundamentales, el arte, la ciencia, la política y el amor.Por esos desfiladeros se deslizan: los sueños, la imaginación y la fantasía, la razón y los impulsos, el encanto y el desencanto, las utopías, los deseos y las culpas, el apego y el aburrimiento, la amistad y el amor, la felicidad y el dolce far niente, a través de una escritura que recurre a imágenes y lenguaje poético.En este libro se nos abre sin ningún pudor, partiendo de su propia esencia: la poesía, poniendo en palabras lo que su accionar viene expresando desde siempre, su convicción de que el cielo no tiene techo.Del prólogo de Ricardo Wullicher

Acerca de Federico Storani

Político, académico, ensayista y escritor, Federico T. M. Storani (1950), es actualmente Profesor titular por concurso en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.Catedrático desde el año 1984, inició sus tareas docentes como Profesor en las Universidades de Mar del Plata y de La Plata.Dictó conferencias en Universidades, Centros de Estudios y Fundaciones, sobre Ciencia Política, Filosofía y Política Internacional.Fue Profesor invitado en el St. Antony’s College de la Universidad de Oxford, Inglaterra (1992) e Investigador en The Woodrow Wilson Center, EE.UU. (1994); en la Fundación Memorial de América Latina, de la Universidad Estatal Paulista, UNESP, Brasil (2009) y en los cursos internacionales iberoamericanos: Iberoamérica hacia el siglo XXI, Cáceres, España (2007).Ha sido Director de las revistas Generación’83 y Cauces. Publicó numerosos artículos y ensayos en los diarios nacionales Clarín y Página 12, entre otros, y en revistas y periódicos del exterior.Entre sus publicaciones, se destacan: Gobernabilidad y Cohabitación, Universidad de Oxford (2000); La Oposición Democrática, Universidad de Londres (1996) y Legitimidad y transiciones en América Latina, The Woodrow Wilson Center, Washington, (1994).

Libros del Zorzal 2014

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

El techo del cielo descargar epub gratis, El techo del cielo completo sin registrarse, El techo del cielo en pdf en español