El secreto de San Isidro por Nicolás Cassese

Estás por bajar El secreto de San Isidro epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El secreto de San Isidro Nicolás Cassese

Nicolás Cassese

Pedofilia y ocultamiento en un colegio tradicional de la Argentina de los 70. Un grupo de hombres que 30 años después rompe el silencio. Cuando la historia se convirtió en noticia, la conmoción sacudió a la misma sociedad que había silenciado los hechos durante décadas. A principios de los 70 en el San Juan el Precursor, el más tradicional de los colegios de San Isidro, Peter Malenchini, maestro de plástica adorado por sus alumnos de primaria, había abusado de por lo menos nueve de ellos, incluidos dos hermanos. Treinta años después, aquellos chicos decidieron contar su verdad y derrumbar el muro de hipocresía que una sociedad conservadora había construido alrededor de su caso. Este libro recupera la historia real de aquel oscuro secreto de pedofilia y silencio. Con el rigor de la investigación periodística y la tensión del mejor pulso narrativo, Nicolás Cassese reconstruye un relato de intrigas con curas encubridores, el ominoso peso de la represión sexual y la valiente batalla de un grupo de hombres para liberarse de los fantasmas de su niñez.

Acerca de Nicolás Cassese

Nicolás Cassese (1974) es periodista y escritor. Publicó los libros Los Di Tella. Una familia, un país y El secreto de San Isidro. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral y tiene un máster en Política Latinoamericana de la Universidad de Londres. En 2001 ganó la Beca Chevening del British Council. Trabaja como editor jefe de las secciones Sociedad y Buenos Aires en el diario La Nación. Cuando logra hacerse un rato, se escapa al río para despuntar su vocación más longeva: navegar.

Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2013

El secreto de San Isidro descargar epub gratis, El secreto de San Isidro completo sin registrarse, El secreto de San Isidro en pdf en español