El secreto de los nocturnos por Sergio Villanueva

Estás por bajar El secreto de los nocturnos epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El secreto de los nocturnos Sergio Villanueva

El autor de este libro es

Sergio Villanueva

Descripción

Un brutal asesinato. Una investigación a contrarreloj. Una ciudad hermética. Una incómoda verdad. Valencia, 1589. Un alto representante del clero y persona de confianza del Rey Felipe II encuentra la muerte entre las sombras silenciosas de la noche. La necesidad de taparlo y encontrar a los culpables provocará que las altas cúpulas de la Santa Inquisición recurran a un habitual colaborador, el padre Francisco Agustín Tárrega. Las capacidades analíticas y deductivas del padre Tárrega lo embarcarán, junto a sus pupilos de artes teatrales, Guillem de Castro y Lope de Vega, en la resolución de un misterio que sacará a la luz peligrosas intrigas que agitarán a las altas esferas del poder. mTodo ello en el marco de una población y un tiempo en el que las diferentes culturas conviven con el miedo y la desconfianza. Una época en la que también la razón, la esperanza y la lógica escapaban de la férrea sombra católica en reuniones clandestinas y sociedades secretas.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 837
  • Tamaño del archivo: 944KB
  • Cantidad de veces leído: 1641
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019
ISBN: 9788466665438
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
El secreto de los nocturnos descargar epub gratis, El secreto de los nocturnos completo sin registrarse, El secreto de los nocturnos en pdf en español

El precio en todos lados es…

$449.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí