El galeón San José y otros tesoros por Nelson Freddy Padilla

Estás por bajar El galeón San José y otros tesoros epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El galeón San José y otros tesoros Nelson Freddy Padilla

Nelson Freddy Padilla

Todos los aspectos de las negociaciones para rescatar el galeón San José son secretos y confidenciales. Por eso los detalles hasta ahora se revelan en estas páginas. A finales de 2015 el presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció el hallazgo, en aguas del mar Caribe, del galeón San José, considerado como el Santo Grial de los naufragios de la época de la Colonia. Este libro, fruto de una investigación de 15 años, de decenas de viajes del autor y de entrevistas a un centenar de fuentes de todo el mundo, revela la verdadera importancia de este tesoro y de muchos otros que son patrimonio cultural de la humanidad.El texto de Nelson Padilla es al tiempo una novela de aventuras y un expediente político-judicial protagonizados por las polémicas motivaciones de reyes, curas, conquistadores, cazatesoros, historiadores, abogados, políticos, un actor de Hollywood y un implicado en el Watergate, entre decenas de interesados en las toneladas de oro, plata, perlas y esmeraldas que yacen en el lecho marino cercano a Cartagena de Indias.

Acerca de Nelson Freddy Padilla

Nelson Fredy Padilla Castro Periodista y escritor colombiano, editor dominical del diario El Espectador, Magister en Escrituras Creativas de la Univer sidad Nacional y catedrático de literatura en la Universidad de la Sabana. Autor de los libros Fallas de origen (Antología de cuentos-Editorial Magisterio, 2010) y Vivir un Mundial (eLibros Editorial, 2014). Exeditor de la Agencia Colombiana de Noticias y Cambio, revista ganadora del Premio Orteg a y Gasset de Periodismo 2000, donde trabajó con el Nobel Gabriel García Márquez. Escribió para Cambio16 España, obtuvo los premios hispanoamericanos de periodismo literario Don Quijote 2006 y Miguel Hernández 2009 y fue finalista del Premio Iberoamericano Crónicas Planeta-Seix Barral-Fundación Nuevo Periodismo 2 0 0 7 , por el libro La vida es una apuesta . Fue cor responsal del diario Clarín de Argentina y jefe de redacción de la revista Cromos. También recibió el Premio Sociedad Interamericana de Prensa-The Miami Herald al #Periodismo en profundidad# 1995, el de la Tolerancia de la Federación Internacional de Periodistas 2003, el Latinoamericano José Martí 2005 y premios nacionales de Colombia como el CPB 2011 y 2014.

Penguin Random House Grupo Editorial Colombia 2016

El galeón San José y otros tesoros descargar epub gratis, El galeón San José y otros tesoros completo sin registrarse, El galeón San José y otros tesoros en pdf en español