El fantasma de Canterville por Oscar Wilde

Estás por bajar El fantasma de Canterville epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El fantasma de Canterville Oscar Wilde

El autor de este libro es

Oscar Wilde

Descripción

Oscar Wilde, uno de grandes los dramaturgos del periodo victoriano, fue toda una celebridad en su época, tanto por sus meritorias obras como por un ingenio afilado que le costó más de un conflicto. Una familia estadounidense, los Otis, se instala en la antigua mansión inglesa de Canterville-Chase que, por supuesto, tiene su propio fantasma. Pero el carácter de la familia acaba conquistándolo y lo ayuda a conseguir por fin el ansiado descanso eterno. Oscar Wilde (1854-1900), poeta, dramaturgo y novelista irlandés, es una de las figuras emblemáticas de la literatura en lengua inglesa por obras como El retrato de Dorian Gray, El abanico de Lady Windermere o La importancia de llamarse Ernesto.

Acerca de Oscar Wilde

Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés, gran exponente del esteticismo, Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que originó el declive de su carrera literaria y de su vida personal. Entre sus obras destacan las cuatro comedias teatrales El abanico de lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895), El fantasma de Canterville o El retrato de Dorian Gray, su única novela.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 722
  • Tamaño del archivo: 713KB
  • Cantidad de veces leído: 1307
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2016
ISBN: 9788490694428
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
El fantasma de Canterville descargar epub gratis, El fantasma de Canterville completo sin registrarse, El fantasma de Canterville en pdf en español

El precio en todos lados es…

$149.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí