El día que cambió la noche por José Luis Martínez

Estás por bajar El día que cambió la noche epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El día que cambió la noche José Luis Martínez

José Luis Martínez

Los lectores tienen en sus manos una historia de la noche y sus apetencias. El terremoto del 19 de septiembre de 1985 no sólo devastó varias zonas de la Ciudad de México, sino que su ola destructora arrasó también con su intensa vida nocturna. Jose Luis Martínez, periodista de largo recorrido, entrega una mirada personal de su experiencia como editor de Su Otro Yo, la legendaria revista para caballeros. Los años anteriores al terremoto que devastó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 son recreados con el privilegio que concede el paso del tiempo. Así el autor rinde homenaje a figuras de la farándula y el cabaret -Amparo Montes, Acerina, Héctor Suárez, Lyn May, Olga Breeskin- o de la cultura -Luis Alcoriza, Pita Amor-, muchas de las cuales prestaron su voz y su memoria para trazar un retrato que se impone a la mera nostalgia para recrear ambientes y lugares emblemáticos como el Blanquita, el Can Can, el 77, el Belvedere, el Capri. Los lectores tienen en sus manos una historia de la noche y sus apetencias. Lejos de toda ilusión documental y escritas con la pasión del explorador, estas memorias abren puertas que creíamos cerradas y nos conducen allá donde el aplauso era un pasaje al éxito y a la celebridad.

Acerca de José Luis Martínez

José Luis Martínez nació en Zaragoza en 1935. Cursó estudios de Derecho en las universidades de Madrid y Barcelona.En su juventud compaginó sus estudios con una intensa actividad deportiva como jugador internacional de baloncesto del FCBarcelona y Real Madrid. Ha incorporado su experiencia como deportista a su metodología profesional en el ámbito del liderazgo, espíritu de equipo, motivación y entusiasmo. El encuentro con la filosofía motivacional Dale Carnegie le resultó revelador y unida a sus conocimientos técnicos y prácticos influiría en la experimentación del Método NEGOCIO y del estilo de formación que impartiría en sus cursos.Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector, ha sido asesor de múltiples empresas nacionales y multinacionales en las que ha formado equipos de vendedores y equipos directivos con su propio método y con gran éxito. Entre ellas, American Express, Artiach, Antonio Puig, Bayer, Danone, Panrico, Ermenegildo Zegna, Massimo Dutti, Home English. Moulinex, etcétera.

Penguin Random House Grupo Editorial México 2016

El día que cambió la noche descargar epub gratis, El día que cambió la noche completo sin registrarse, El día que cambió la noche en pdf en español