El Capitán Veneno por Pedro Antonio de Alarcón

Estás por bajar El Capitán Veneno epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

El Capitán Veneno Pedro Antonio de Alarcón

El autor de este libro es

Pedro Antonio de Alarcón

Descripción

El día 26 de marzo de 1848 en una escaramuza entre monárquicos y republicanos, cae gravemente herido don Jorge de Córdoba, conocido, por su mal genio, como el Capitán Veneno. El herido es recogido por dos damas, doña Teresa Carrillo de Azpeitia, viuda de un general carlista, y su hija Angustias. El Capitán está tan grave que debe permanecer inmovilizado en la casa de las damas. Allí se ve envuelto por la dulzura de doña Teresa y de Angustias, en medio de su estrechez económica y a la espera de que la reina Isabel II reconozca el título de su difunto esposo. Pero las cosas se complican todavía más…

Acerca de Pedro Antonio de Alarcón

Pedro Antonio Joaquín Melitón de Alarcón y Ariza (Guadix, Granada, 1833 – Madrid, 1891) fue un narrador español y miembro destacado del movimiento realista. Abandonó la carrera de derecho en la Universidad de Granada para dedicarse a la eclesiástica, pero no le convenció y acabó dedicándose al periodismo. Fundó diarios como El Eco de Occidente o El látigo, de carácter republicano y revolucionario. Entre sus obras destacan El final de Norma (1855), su primera obra, El hijo pródigo (1857), Diario de un testigo de la guerra de África (1859), de su experiencia en la guerra de África, El sombrero de tres picos (1874), El niño de la bola (1878), La Pródiga (1880), El Capitán Veneno (1881), entre otras. Fue consejero de estado con Alfonso XII en 1875 y académico de la Real Academia de la Lengua desde 1877.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 965
  • Tamaño del archivo: 576KB
  • Cantidad de veces leído: 1571
Datos del libro
Vi-Da Global 2015
ISBN: 9789873423505
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
El Capitán Veneno descargar epub gratis, El Capitán Veneno completo sin registrarse, El Capitán Veneno en pdf en español

El precio en todos lados es…

$315.00

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí