Dimensiones de la radio pública en México por Luis Ernesto Pi Orozco

Estás por bajar Dimensiones de la radio pública en México epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Dimensiones de la radio pública en México Luis Ernesto Pi Orozco

Luis Ernesto Pi Orozco

La memoria, los frutos y los avatares de la radio pública cultural han sidoinsuficientemente registrados y analizados en México. La presente obra sepropone, justamente, llenar parte de ese vacío al ofrecer un repaso de lascaracteristicas, atributos, defectos y dinámicas de la radio cultural con laidea de desmitificarla como medio para las élites y plantearla comoinstrumento de servicio social. Más allá de academicismos, Luis Ernesto PiOrozco delinea, explora y examina las dimensiones diversas que se implican ental tipo de radiodifusión pública: desde su perfil característicos y suspotencialidades creativas, comunicativas y sociales, o los estragos, rumbos oposibilidades de su financiamiento, hasta puntuales consideraciones sobre lasbarras programáticas, la gestión administrativa, el discurso radiofónico y ladifusión cultural. Y todo ello sirve de contexto para profundizar, con bagajedocumental y sustento argumentativo, en torno a la conceptualización y loscompromisos de la radio pública cultural a partir del trayecto de RadioEducación en su pasado inmediato.Dimensiones de la radio pública en México presenta las coordenadas no sólopara entender las realidades y avatares que afronta ese medio, sino ademássugiere los nutrientes para enriquecerla, valorarla y redimensionarla enconsonancia con las necesidades sociales, culturales y políticas que reclamala sociedad mexicana del siglo XXI.

Fundación Manuel Buendía 2013

Dimensiones de la radio pública en México descargar epub gratis, Dimensiones de la radio pública en México completo sin registrarse, Dimensiones de la radio pública en México en pdf en español