Destino Chaco: desafíos de una gestión turística por José Ignacio Saife

Estás por bajar Destino Chaco: desafíos de una gestión turística epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Destino Chaco: desafíos de una gestión turística José Ignacio Saife

José Ignacio Saife

Gestionar nunca es una tarea fácil. Y cuando, además, se hace preciso un serio timonazo, menos aún. Ese es el panorama que encontró José Ignacio Saife cuando fue designado como máximo responsable político del turismo en la Provincia del Chaco. Y desde ese lugar comenzó la construcción. Desde la sanción de nueva legislación a la revalorización del organismo público de turismo, desde su reordenamiento interno hasta el armado de un plan de acción que estructuró toda la gestión entorno a un camino claro, perfectamente señalizado.“Destino Chaco. Desafíos de una gestión turística” pretende ante todo dejar testimonio. La idea es mostrar un camino posible, un modo de modificar la realidad que quizás no sea ni sencilla ni directamente replicable en otras latitudes, pero que sirve como modelo e inspiración de una enorme validez. Y si sus medidas, sus pasos, no fueran copiables, el trabajo desarrollado por la gestión del gobernador Jorge Capitanich (y por extensión, obviamente, la de Saife) debería convertirse en un faro de esperanza, en un mensaje claro de que es posible con trabajo, esfuerzo, compromiso, convencimiento y una dirección clara, cambiar una realidad, en este caso, la del turismo provincial. Lejos está la actividad de haber llegado a su techo en el Chaco. En realidad, podría decirse que aun está cerca del piso, sin embargo, su venidero crecimiento se apoya en bases sólidas, en cimientos que fueron tendidos en esta gestión. Y en este libro, José Ignacio Saife relata cómo se hizo.

Acerca de José Ignacio Saife

José Ignacio Saife es licenciado en administración recibido en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste. Durante su carrera universitaria se desempeñó como ayudante-alumno de la cátedra de Principios de Aministración y observador estudiantil en diferentes concursos, para cubrir distintos cargos de profesores en la misma facultad. Fue elegido presidente del Centro de Estudiantes y Consejero Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Fue elegido Consejero superior del Clautro de Estudiantes de la UNNE. Representó en Chaco y Corrientes a la Fundación Junior Achievement Argentina y emprendió un negocio de delivery y gastronómico. Fue candidato a Intendente de la ciudad de Resistencia, Subsecretario de Turismo de la provicncia del Chaco y es Presidente del Instituto de Turismo del Chaco.

Fundación Proturismo 2015
ISBN: 9789873912016

También puedes ver más Libros de Turismo

Destino Chaco: desafíos de una gestión turística descargar epub gratis, Destino Chaco: desafíos de una gestión turística completo sin registrarse, Destino Chaco: desafíos de una gestión turística en pdf en español