Códigos de ética periodística en México por Omar Raúl Martínez

Estás por bajar Códigos de ética periodística en México epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Códigos de ética periodística en México Omar Raúl Martínez

Omar Raúl Martínez

Con suma recurrencia se plantea que se carece de parámetros que orienten yeleven la calidad del ejercicio periodístico. Ante esa preocupación, Códigosde ética periodística en México se propone dos objetivos medulares: hacer unarevisión y análisis crítico de la deontología mexicana en la materia, así comorescatar y ofrecer los códigos éticos existentes en nuestro país.Este libro no es un material cómodo ni concesivo. No fue hecho para agradar nipara consentir. No es simplemente la crónica de una evolución dialéctica entorno a la importancia del ejercicio ético periodístico y la función de losperiodistas en la sociedad ,mexicana.Su autor quizo tal vez, omitiéndolo inteligentemente, relatar el desarrollo dela propia prensa y de la política de su país. Porque en el fondo, la discusiónsobre los códigos deontológicos representa el grado de madurez,responsabilidad, compromiso y evolución de un oficio cada vez más relevante ycrítico para el desarrollo de las libertades de expresión y la prensas.

Fundación Manuel Buendía 2013

Códigos de ética periodística en México descargar epub gratis, Códigos de ética periodística en México completo sin registrarse, Códigos de ética periodística en México en pdf en español