Caminos al horizonte por Alicia Marina Becker

Estás por bajar Caminos al horizonte epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Caminos al horizonte Alicia Marina Becker

El autor de este libro es

Alicia Marina Becker

Descripción

“El camino los había conducido a un pantano que los atrapaba de manera injusta en un lodo de muerte, contrabando, corrupción y traiciones.” Un espacio poco acogedor para una joven pareja en la espera de su primer hijo, pero la situación los hace unirse y afrontar un desafío inusual, llegar al meollo del misterio y las manifestaciones oníricas.“Los chaparrones de frío no evitaban que los remolinos y las ráfagas enloquecidas levantaran arena en sus juegos por las calles de tierra y los potreros pelados.” En este desolado panorama se gesta un amor de fuerza eólica. Puede atravesar el tiempo y el océano. Para el viento no existen distancias, fronteras, ni secretos.

Acerca de Alicia Marina Becker

“Soy Alicia Marina Becker. Bibliotecaria Profesional con un postítulo en lectura, escritura y educación de la Flacso. Vivo en Pedro Luro, en el sur de la Provincia de Bs. As. Aquí mi familia ya lleva siete generaciones.Mis tatarabuelos vascos llegaron con sus hijas jóvenes, como me contaba mi bisabuela, en la época que la Galera de Mora hacía el recorrido entre Bahía Blanca y Patagones. Por aquellos tiempos comenzaba a avanzar el ferrocarril uniendo estos incipientes poblados. Por el patio en que corren mis nietos pasó el camino que llevaba a las primeras estancias desde el Fortín Mercedes y el vado del Río Colorado.Mi bisabuelo materno llegó de Italia para atender la bodega de la estancia San Francisco y cerca, todavía estaban los toldos indígenas abandonados en el asentamiento de Riacho Azul.Familiares que trabajaron en esas estancias y la memoria de los relatos, tiempos de migraciones, sucesos que jalonaron mi propia historia, hicieron que la realidad se mezclara con la imaginación.Los libros han sido, antes que la televisión e internet llegaran, lo que me permitió entender el mundo globalmente y saber ubicar mi lugar desde donde abordarlo.En el año 2000 conocí el sistema de autoedición al ir a la Feria del Libro invitada por la FEB a presentar algunas de mis obras pictóricas y un cuento, ya que participando de un taller a distancia, al desarrollar una consigna, hice un cuento con el que luego gané un premio a nivel nacional.Caminos al horizonte es mi primer obra pero ya tengo prevista una segunda obra “Tres historias del País del Diablo”, ambientadas en lo que a través de la historia ha marcado el delta del río que fluye por donde comienza la Patagonia.Aquí me detengo para aconsejar a aquellos que gustan o sueñan con escribir, y por qué no, publicar un libro. En realidad, la consigna era la de hacer un guion cinematográfico. Mi costumbre de guardar todo lo que escribo me permitió transformarlo en un cuento y enviarlo a estas Olimpiadas Estudiantiles, en las que pude participar dado que siempre estoy estudiando algo, es mi pasión y, últimamente, hacerlo en forma virtual me parece fantástico, irreal, de ciencia ficción.”

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 890
  • Tamaño del archivo: 1022KB
  • Cantidad de veces leído: 1606
Datos del libro
Prosa Editores 2015
ISBN: 9789873425172
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
Caminos al horizonte descargar epub gratis, Caminos al horizonte completo sin registrarse, Caminos al horizonte en pdf en español

El precio en todos lados es…

$65.00

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí