Camino a Roma (La Legión Olvidada 3) por Ben Kane

Estás por bajar Camino a Roma (La Legión Olvidada 3) epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Camino a Roma (La Legión Olvidada 3) Ben Kane

El autor de este libro es

Ben Kane

Descripción

En Camino a Roma, cierre de la fascinante trilogía histórica La Legión Olvidada, el autor nos envuelve de nuevo en las apasionantes aventuras de estos personajes de la Roma Imperial que se enfrentan una vez más a su destino. El esperado desenlace de la trilogía iniciada con La legión olvidada y El águila de plata. Desde la última y feroz batalla de la Legión Olvidada, Romulus y Tarquinius han viajado por medio mundo hasta llegar a Egipto. Tras ser reclutados por la fuerza para formar parte de las legiones de César en Alejandría, están a punto de ser aniquilados por los egipcios. Pero hay otro enemigo tanto o más peligroso: varios legionarios sospechan que los nuevos reclutas son esclavos que han huido y que por ello deben ser castigados con la crucifixión. Mientras, en Roma, Fabiola, la hermana gemela de Romulus, se enfrenta a un grave peligro. Amante de Bruto desde hace tiempo, está recibiendo atenciones del gran enemigo de éste, Marco Antonio, y se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César. Una tragedia se avecina para Fabiola, quien debe decidir si llevar a cabo o dejar de lado sus planes de venganza contrael hombre de quien cree ser hija. Desde los campos de batalla de Asia Menor y el norte de Africa, hasta las calles sin ley de laciudad de Roma y las arenas repletas de gladiadores, los tres protagonistas deben usar sus habilidades para sobrevivir a las intrigas de la guerra civil. A medida que los eventos comienzan su despiadada marcha hacia los fatídicos Idus de marzo, la hora de la verdad los espera.

Acerca de Ben Kane

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua. Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular y es una de las grandes estrellas internacionales de la ficción histórica. Aclamado por los lectores y por otros maestros del género, como Wilbur Smith, cada una de sus nuevas novelas es acogida con entusiasmo por miles de seguidores en todo el mundo. Es autor de las novelas La legión olvidada, El águila de plata, Camino a Roma, de la serie Aníbal, compuesta por Enemigo de Roma, La patrulla, Campos de sangre y Nubes de Guerra, de la serie Espartaco, integrada por las novelas El gladiador y Rebelión, y de la Serie Águilas de Roma, formada por Águilas en guerra, La caza de las águilas y Águilas en la tormenta. Actualmente vive en North Somerset con su familia.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 1004
  • Tamaño del archivo: 824KB
  • Cantidad de veces leído: 1739
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788466647885
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de Novela Histórica

También se buscó:
Camino a Roma (La Legión Olvidada 3) descargar epub gratis, Camino a Roma (La Legión Olvidada 3) completo sin registrarse, Camino a Roma (La Legión Olvidada 3) en pdf en español

El precio en todos lados es…

$349.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí