Aventura hacia la edad viril por Robert Baden-Powell

Estás por bajar Aventura hacia la edad viril epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Aventura hacia la edad viril Robert Baden-Powell

Robert Baden-Powell

Es una mezcla de reminiscencias personales y de historias scouts. Baden Powell explora el simbolismo completo contenido en los rituales de los Rovers, por ejemplo el vigil. Dedica un capítulo a cómo descubrió la exploración del mar (sus cruceros junto a sus hermanos, ver La historia de los Scouts Navales). Ilustrado con los dibujos de Baden Powell.

Acerca de Robert Baden-Powell

Sir Lord Robert Stephenson Smith Baden-Powell, I barón de Gilwell (Londres, Reino Unido, 22 de febrero de 1857 – Nyeri, Kenia, 8 de enero de 1941), fue un actor, pintor, músico, militar, escultor y escritor británico. Fundador del Movimiento Scout Mundial, participó en distintas campañas militares en África, en las cuales destacó y obtuvo gran popularidad entre la población británica, especialmente por su heroica dirección en la defensa de Mafeking. Tras regresar a su isla natal, las publicaciones de sus libros crecieron se multiplicaron y se convirtió, así, en un destacado autor en materia de educación y formación juvenil. Sus ideas, plasmadas en Escultismo para muchachos y otras obras, inspiraron a grupos de jóvenes británicos a formar patrullas, con lo que se inició de manera informal el escultismo.

Vi-Da Global 2012

Aventura hacia la edad viril descargar epub gratis, Aventura hacia la edad viril completo sin registrarse, Aventura hacia la edad viril en pdf en español