Ahí les dejo esos fierros por Alfredo Molano Bravo

Estás por bajar Ahí les dejo esos fierros epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

Ahí les dejo esos fierros Alfredo Molano Bravo

El autor de este libro es

Alfredo Molano Bravo

Descripción

Un libro imprescindible para desentrañar los orígenes y las más profundas realidades y motivaciones de los distintos procesos de desmovilización y reincorporación en Colombia. Cuando la guerra se extingue en sus propios métodos, los medios empiezan a transformarse. Cuando las promesas se diluyen, las luchas se convierten en ficciones. Y cuando las armas comienzan a ser cada día más pesadas, se regresa a la búsqueda de la identidad sin ellas. Alfredo Molano les da voz a dos personajes que nunca antes había abordado: el ideólogo, perteneciente a la clase media trabajadora y profesional, cuya lucha revolucionaria se gestó en las aulas universitarias a mediados del siglo XX, y el militante de los grupos paramilitares, producto de la división de la sociedad y la complejidad del conflicto colombiano. Seis historias de vida desgarradoras, historias de desmovilización, reencuentros y desarraigo; desde la contradicción de la selva hasta la soledad del despojo.

Acerca de Alfredo Molano Bravo

(3 de mayo de 1944 -31 de octubre de 2019) Sociólogo, escritor y periodista. Autor de una veintena de libros escritos desde el relato de vida, una técnica narrativa que caracteriza su obra. A sus libros se les suman treinta años de columnas semanales en el diario El Espectador, así como artículos, reportajes, crónicas y entrevistas en diversos medios de comunicación. Creció en un escenario rural que lo hizo sensible a los problemas del campesino, un sujeto que atraviesa sus textos. Las colonizaciones campesinas, sus geografías y problemáticas se convirtieron en el lente desde el que miraba la historia del país, el cual recorrió de punta a punta en busca de relatos de personajes anónimos que protagonizaron o sufrieron los avatares de la historia colombiana. Fue profesor invitado de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos; obtuvo la máxima distinción del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar; le fue otorgado el título de doctor honoris causa por la Universidad Nacional de Colombia, y murió integrando la Comisión de la Verdad, desde donde quiso poner su escucha para revelar la historia de las víctimas y el conflicto colombiano, pues su arte, más que escribir, fue escuchar.

Datos relevantes:

  • Cantidad de veces bajado: 669
  • Tamaño del archivo: 705KB
  • Cantidad de veces leído: 1644
Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia 2017
ISBN: 9789585433410
Idioma: Español
Compatible con Windows, Android, iOS y más.
Formatos: EPUB – PDF

También puedes ver más Libros de No ficción

También se buscó:
Ahí les dejo esos fierros descargar epub gratis, Ahí les dejo esos fierros completo sin registrarse, Ahí les dejo esos fierros en pdf en español

El precio en todos lados es…

$449.99

>>> pero AQUÍ es GRATIS!!! <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí