2017 El año del Gallo de Fuego por Mónica Koppel

Estás por bajar 2017 El año del Gallo de Fuego epub, PDF y demás formatos. Para hacerlo, sólo debes seguir unos pasos muy fáciles.

2017 El año del Gallo de Fuego Mónica Koppel

Mónica Koppel

2017 es el año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el horóscopo chino. El gallo de fuego es intenso y enérgico, todo un líder natural. Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución. Es seguro de sí mismo, determinado, competitivo, sumamente expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones. Este periodo que comienza trae consigo situaciones asociadas al crecimiento, se percibirá con movimiento y sensación de avance.En este libro, Mónica y Bruno Koppel nos presentan una guía completa sobre astrología china que nos permitirá aprovechar nuestros talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito. Así como también:Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidadLas fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdosCómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en nuestros distintos entornosQué nos depara el 2017, mes por mesCon todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2017 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.

Acerca de Mónica Koppel

Mónica Koppel ha estudiado profundamente las tradiciones culturales de China, y particularmente el Feng Shui, es autora de los libros: Astrología, numerología y Feng Shui, Ambientes especiales con Feng Shui, Feng Shui para niños, Feng Shui en el trabajo y los negocios y Feng Shui para el amor, Lectura del rostro, El gran libro del Feng Shui, 2012. Año del dragón de agua y 2013. Año de la serpiente de agua Yin, entre otros títulos. Es la mujer mexicana con el mayor reconocimiento internacional en el ámbito de esta filosofía china por sus contribuciones al respecto, mediante artículos publicados, libros, cursos impartidos y ponencias en México y el extranjero. Actualmente dirige Grupo Consultoría Feng Shui.

Acerca de Bruno Koppel

Grupo Planeta – México 2016

2017 El año del Gallo de Fuego descargar epub gratis, 2017 El año del Gallo de Fuego completo sin registrarse, 2017 El año del Gallo de Fuego en pdf en español